HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Recitando Jorge (Caminando: Blog de Estrella)


Oleo de Jorge del Nozal



Recita Jorge del Nozal

Este poema, está escrito por Estrella, del blog:
http://estrella-blogdeestrella.blogspot.com.es/


CAMINANDO

Sintiéndome alejada
andaba sola por las calles,
sola con mis pensamientos
sin mirar hacia dónde 
caminaban mis pasos.
Veía puertas y balcones
fachadas en las que imaginaba
quiénes vivirían en ellas,
qué clase de vida
tendrían quienes 
allí moraban.

Y así, casi sin darme cuenta
mis pasos y mis pensamientos
volaban en paralelo
hacia ti...
¿en cuál de aquellas casas
que casi con seguridad
nunca pisaría,
guardaba tu corazón?.

Alejándome de nuevo...
me quedo con tu recuerdo...
con mis lágrimas...
con el pesar de no
haberte encontrado...
en esta ocasión.

18 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Poema y voz una unión magistral
Que el 2013 te depare lo mejor.
Un abrazo.

estrella dijo...

JORGEEEEEE!!!!!!

Dios mío!!!!!pero qué hermosa voz tienes, cada vez me tienes más hechizada, y es que en esta ocasión la siento más íntima, acariciando cada palabra, me ha gustado muchísimo, GRACIAS CORAZÓN!!!!!!

La música es preciosa y tu óleo acompaña perfectamente al conjunto.
Muchas felicidades y gracias por estar siempre dispuesto, amigo mío!!.
Tienes un corazón de oro y una voz...mmmm!!!! bellísima, tal y como tú eres, guapo!!!!!!
Un enorme abrazo con todo mi cariño!!!!!!

Belén Rodríguez dijo...

Es perfecta la combinación de letra y voz.
Me rindo ante tu buen hacer y me quedo cerca siempre.
Vengo tambien a desearte lo mejor para el año que va a comenzar.
Que tus ilusiones sean realidades y que te tomes una copita con la seguridad de que todo mejorará.
FELIZ AÑO NUEVO!.
uN BESO.

Unknown dijo...

Eres COMPLETO. Un óleo precioso. Un poema MARAVILLOSO yo también ando por las calles mirando ventanas ¿qué busco ? no lo sé... Yese decir PERFECTO. ¿Te llevaría a mi mesita de luz ! ¡FELICITACIONES !! besos de luz.

Maria jose dijo...

Verdaderamente hermoso el poema y mucho más escucharlo con esta melodiosa y dulce voz.
Un abrazo Jorge,feliz 2013

Rebecca Rosenbaum dijo...


………,•’“’•,•’“’•,
………’•,`’•,*,•’`,•’
………….`’•,,•’`,•’“’•,•’“’•,
,•’“’•,•’“’•,’•….,`’•,*,•’`,•’
’•,`’•,*,•’`,•’ ………`’•,,•’
….`’•,,•’


Mucho amor y más amor^^



❊..(
❊.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
❊%¤ª“˜¨¨
❊#ª“˜¨

Mucha Luz Divina en tu camino
para el alcance de tus deseos^^


“““““{\
““““{\{*\
““““{*\~\_______
“““`{“`\`<:<:<:>:>
“““{~`*`\((((((^^^)
““`{`*`~((((((( `●`●
““{`*`~`)))))))). _ ‘ )
““{*“`*`(((((((‘\ ~
““`{~`*“*)))))`.`\
“““{.*~“*((((`\`\))_.♥-.
““““{“~* ))) `\_.-’“
“““““{.__ ((`-*.*
““““““.*“`~“*.
“““““.*.“*“`~`*.
““““`.*““.““.`*.
““““.*“~““`*““*.
“““`.*“““*““`~“*.
““`.*““~“““.““`*.
“`.*“`*“`.“~“`*“~ *.
..*“~“““““`~““`*.
~~* ~~* ~~* ~~* ~~*.*

Que tu Angelito Protector
te traiga Buenas Nuevas
muchas
"Buenas Nuevas"


_______________./\.
_____________ >___<
_____________Ѽ.\/ Ѽ
___________;->( ɕѼ Ҩ .
___________@.♥ ‘(█) ♥ *$
________Ѽ “( ()♥t (Ѽ)o*♥*
_______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
____________>o*oѼ @.<
_________o`-.♥.-@""-Q '♥~@'
______♥.'`Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @`-.)
____Ѽ o (█). @* '-@Ѽ ’Q.*(█)’Ѽ
__________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
_______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
__.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
_________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
___ * (Ѽ). ♥ * .Q.~ ♥- ♥Ҩ.0() Q ♥*'.
_(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ _Ѽ♥_(█)
____________▓▓▓▓▓
_________▓▓▓▓▓▓▓▓▓
........¸•*'´`'*•¸
¸.•*'´`'*•.¸. •*'´`'*•.
|`'*•.¸.•*'´`'*•.¸.•*'|
|......|`'*•.¸.•*'|.... .|
`* •.,|..... |.... |' .• *
....... * •.¸| .• *´

Lindas Sorpresas en la Navidad^^


。° 。 ° ˜ ˚ ˜ ˚ ˜ ˚ • 。
。 • ˚ ˚ ˜ ˚ ˜ 。 ° 。 ° 。
• ˚ ˚ ˜ * ★MERRY★ *
˜ • • 。CHRISTMAS 。*
˜ *__Π___*。* ˚ ˚ ˜ ˚ ˜
*/______/~\。˚ ˚ ˜ ˚ ˜
|田田 |門| ˚ ˜ ˚ ˜
。☆ ° ˜ ..˚ ˜ 。° •˚ 。* 。
* ˚.。AND A HAPPY ˚ *..° ☆
˜ ˚ ★ NEW YEAR ★•。°
☆* ˚. ˚ ˜ * * 。˚。° ˜ ˚*° ˜ *
˜
。° ˜ 。☆˚˜ ˚。˜ •˚
•。°☆ ˚

y Felizmente un Feliz Agno Nuevo
2013

un fuerte abrazo con mucho carino y afecto^^

Mos dijo...

Jorge, me gusta el óleo que acompaña el poema; me gusta el poema por ese toque de tristeza suave; me gusta tu voz que todo lo ensalza y me gusta la melodía que acompaña a todo.
¿Que más podemos pedir?
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Felicidad Batista dijo...

Jorge, el poema comienza antes del primer verso con el magnífico óleo que encabeza la entrada. Y se crece en tu voz, y en la voz del poema, y adquiere su intensidad en el corazón nostálgico que se retira herido y desolado.
Me ha encantado.
Gracias Jorge por compartir tu arte, un regalo constante a lo largo de este año.
Feliz 2013. Mis deseos de bienestar y prosperidad para ti y tu familia en el Nuevo Año.
Abrazos

El moli dijo...

Que lujo para Estrella Jorge, poder escuchar su precioso poema en la maravilla de tu voz.
Amigo que este año que se inicia te depare la dicha y la suerte que necesitas.
Un abrazo y feliz año.
Luis

ion-laos dijo...

Le das vida a las palabras de Estrella, es una gozada escucharte Jorge.

Feliz Año, te deseo felicidad y que todos tus sueños se cumplan.

Mil besos poeta!

Ambrosía ignota dijo...

Feliz 2013, que todo sea bonito
un abrazo Jorge

Narci M. Ventanas dijo...

Precioso el poema de estrella, y cómo siempre tu voz le otorga alma, aliento, vida, latido y melodía, además de una bella imagen a través de tu pintura.

Tanto arte en una sola entrada desborda toda expectativa y salidmos de tu blog con el corazón henchido y el ánimo renovado de dicha.

Felicitaciones y besos a los dos.

Feliz 2013

Anónimo dijo...

Ofreces vida a un poema con tu voz, una hermosa imagen como complemento
siempre lo he dicho, tienes una voz de ensueño, me encanta escucharte.

Besos a ambos

Kasioles dijo...

Reconozco que el poema de Estrella es precioso, pero tu voz es el acompañamiento ideal.
Muchas veces lo he pensado y nunca te lo he dicho, quizás aún no te han descubierto, pero tienes la voz ideal para doblar al mejor actor de cualquier película extranjera. El éxito estaba asegurado.
Sé que llego un poco tarde, pero mi intención es buena. Deseo, tanto para ti, como para tu familia, todo lo bueno que este año 2013 pueda traer.
Cariños para compartir.
Kasioles

javier peñalba.kapi dijo...

Todo lo que tocas lo conviertes en magia, amigo Jorge.

mi saludo y mi felicitación.

feliz 2013.

Ambrosía ignota dijo...

Jorge, su voz es muy entregada, independiente al sentimiento, su interpretación es de lo mejor.

Bonita la oportunidad de escucharle.

Laura dijo...

Hoy me he leído y escuchado este poema de Estrella que me ha parecido impregnado de la nostalgia y soledad que acompañan los pasos de quien busca a alguien que no encuentra....

Simplemente ¡un dúo magistral!, tu voz y sus palabras son una buenísima combinación.

Me alegro de haber vuelto a este lugar.
Un abrazo

Pamela dijo...

Que maravilla!!!!